Noticias

Se supo todo: La verdad tras carta de niño que gastó sus ahorros para que su mamá conociera a Ricky Martin

Se supo todo: La verdad tras carta de niño que gastó sus ahorros para que su mamá conociera a Ricky Martin

Hace algunos días se hablo  sobre la emotiva historia del pequeño Thiago, un niño de ocho años que envió una carta a un canal de televisión argentino, contando que gastó todos sus ahorros para que su mamá conociera a Ricky Martin, ya que ella sufría de un grave cáncer cerebral y el artista era el único que le subía el ánimo.

«Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, así lo disfruten…Lo único que pido para mi mami es que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky…» se podía leer en la misiva que emocionó a las redes sociales.

Pero resulta que la historia tuvo un giro en 180°, ya que se dio a conocer que Lorena Cáceres, la mamá de Thiago, ya había conocido al puertorriqueño en 2015. Y eso no es todo, sino que además la perla ya tenía entradas para tres de los conciertos que hará el cantante en el país che.

Junto con esto, agregó que había estado con el intérprete de ‘La mordidita’ en una firma de autógrafos en 2015, lo que fue confirmado por el fans club trasandino «Lo Nuestro es Puro Amor».

«Ella se nos acercó, vino a través de unas chicas de Rosario, y nos comentó que sufría de una enfermedad terminal, un tumor cerebral, y le quedaban pocos meses de vida, así es que nos movilizamos para que ella pudiera ingresar al lugar. Ella pudo tener su foto con Ricky. Nadie está poniendo en tela de juicio si ahora está enferma. Ella ya cumplió su sueño» indicó la presidenta del club, Andrea Molina.

happy wheels

redfue

Febrero 15th, 2020

No Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *