Noticias

Reginato aclara que animadores del Festival no serán cambiados

Reginato aclara que animadores del Festival no serán cambiados

El Festival de Viña 2020 corría el riesgo de quedarse sin animadores. Pero la alcaldesa Virginia Reginato aclaró que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo siguen como animadores del certamen.

Según consignaron varios medios, la alcaldesa de Viña del Mar firmó un documento que “prohíbe a personas que no tengan la calidad de funcionarios municipales ejerzan labores de animación y/o locución en recintos municipales”

Basados en esta ordenanza, se rumoreó que la dupla televisiva no iba a poder animar el certamen de este año. Sin embargo, desde la organización del evento, confirmaron a BioBioChile que esto no afectará al Festival de Viña del Mar.

Esto porque el contrato entre la municipalidad y los canales de televisión determina que las estaciones son las encargadas de designar a los animadores que ellos estimen conveniente.

Un documento firmado por ambas partes en 2019, consignó que Cárcamo y Godoy se mantendrán como animadores y que quedaran fuera de cualquier ordenanza que pudiera afectar la autoridad de los canales para nombrarlos.

A pesar de estar en conocimiento de esta ordenanza, aclararon que siempre tuvieron claro que el certamen viñamarino quedaba fuera de esa lógica, por lo que nunca fue un problema. “El Festival sigue adelante sin ninguna novedad”, confirmaron.

happy wheels

redfue

Febrero 15th, 2020

No Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *