Noticias

La dura crítica de Pancho Saavedra sobre la falta de una «Ley Nacional del Cáncer»

La dura crítica de Pancho Saavedra sobre la falta de una «Ley Nacional del Cáncer»

El rostro de Canal 13, Pancho Saavedra, se ha ganado el cariño de la gente no solo por los educativos y entretenidos programas que ha realizado, también por apoyar causas sociales como la solicitud de una «Ley Nacional del Cáncer».

Es así como Panchito usó sus redes sociales para realizar una dura y sincera reflexión, compartiendo además una foto donde aparece en una marcha para emplazar al Ministerio de Salud por la inexistencia de esta ley.

El animador comenzó mencionando: «me encontré con esta foto y leí que el cáncer es la primera causa de muerte en Chile”.

Luego, el conductor expresó que “creo que si hay algo que puedo agradecer en mi carrera como comunicador recorriendo el país y también participando de eventos tan significativos como los matrimonios, es el poder conectarme con el Chile real”.

Finalmente, Pancho declaró que “lo único importante es exigir y voy a estar alzando la voz siempre por la dignidad, no podemos jactarnos de ser un país grande si nuestra salud está enferma. En marzo le corresponde a la Cámara de Diputados y estaremos pendientes”.

happy wheels

redfue

Febrero 15th, 2020

No Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *