Noticias

ADELFA ES SUSPENDIDA ANTE EL REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS POR El INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES (IND).

ADELFA ES SUSPENDIDA ANTE EL REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS POR El INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES (IND).

#Porvenir ADELFA ES SUSPENDIDA ANTE EL REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS POR El INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES (IND). 

Por trámites administrativos sobre la solicitud de ingresar a ADELFA por parte del CLUB DE VOLANTES de Porvenir y la no respuesta a cartas enviadas desde Septiembre del 2018. sobre esta solicitud por parte de quién dirige está asociación, el IND suspendió en forma provisoria a esta Asociación.
La resolución indica lo siguiente.
En virtud de las disposiciones de los artículos 43 y siguientes del reglamento de organizaciones deportivas, contenido en el decreto N59 del año 2001 del Ministerio Secretaria General de Gobierno,se procederá este acto a suspender de manera provisoria a la Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo del Registro Nacional de Organizaciones Deportivas (RNOD).
Dejamos imágenes del informe.

happy wheels

redfue

Enero 29th, 2019

No Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *